El Arcángel Uriel, cuida las tierras y los templos de Dios. Su misión es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Cuida de su integridad y alivia a quienes s e fatigan con el trabajo diario.
El Arcángel Uriel esta reconocido como el ángel purificador, él purifica nuestra alma y nuestro cuerpo, también es el encargado de transmutar el Karma de los humano, de las ciudades y de los países. Uriel nos ayuda en caso padecer alguna adicción, alcohol, drogas o cualquier otra substancia que enturbie o contamine nuestra vida. Él con su fuerza y energía nos hará sentir una gran paz interior y mucha fuerza para poder dominar cualquier vicio, para ello es necesario abrir nuestro corazón a este ángel así podremos sentir su fuerza de amor y de limpieza a través de nuestros puntos energéticos. Uriel, nos ayudara a desprendernos de esas partes oscuras que a veces nos dominan, envidia, codicia, avaricia, celos, etc. también nos ayudara a entender y a transmutar el Karma, lo negativo en positivo. El significado de su nombre es “Fuego de Dios”.
Arcángel Uriel
- Día: Viernes
- Color: Naranja
- Elemento: Tierra
- Planeta: Venus, Mercurio y El Sol
- Protección: Ayuda a reconocer la luz que hay dentro de cada persona, claridad de mente, serenidad, paciencia y devoción. Nos ayuda a encontrar la luz e nuestro camino, a desechar los temores, cambiar la energía negativa en positiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario